Luego de que Ale Venturo, la actual pareja de Rodrigo "El Gato" Cuba, denunciara a su expareja Marco Daniel León por violencia física y psicológica, el Poder Judicial emitió un comunicado pidiendo a la comisaría de Monterrico que se disponga las medidas de protección a favor de la empresaria.
En el parte se señala lo siguiente: “Tengo el agrado de dirigirme a usted con finalidad de ordenar ejecute las medidas de protección ordenas mediante resolución, debiendo formular los informes correspondientes".
Seguidamente se lee los cargos que se le imputa a la expareja de Ale Venturo y por los que la joven recibiría medidas de protección. "En el proceso de protección seguido contra Marco Daniel León Zapatal (35) sobre violencia contra la mujer y grupo familiar – daño psicológico, en agravio de Alexandra María Venturo Pallete (30)", se añade en el documento.
PUEDES VER: Ale Venturo: Padre de su hija la tilda como “mujer insoportable” a la novia del Gato Cuba [VIDEO]
De acuerdo al programa de espectáculos "Amor y Fuego", todo habría iniciado con una publicación de historias en el Instagram de la ex pareja de la dueña de Nevera Fit, Marco Daniel León, pues indicó que extrañaba a su hija. “No sabes cuánto te extraño mi amor, pronto se hará justicia y volveremos a estar juntos. Te amo mucho”, se leía en el mensaje que subió a redes sociales.
En tanto, en la denuncia se señala que él perdió los papeles durante la conciliación y de acuerdo a Ale Venturo, no es la primera vez en que le dice fuertes calificativos y la acosa por WhatsApp.
Tras lo ocurrido, Marco Daniel León dijo estar dispuesto a pedirle disculpas a Ale Venturo y reconoció que perdió los papeles. Sin embargo, también contó que ella le habría cambiado todos los acuerdos a los que ya habían llegado antes de ir a la mesa de conciliación.
"Cuando llegamos a la conciliación, habíamos quedado en 2,500 soles pero yo quería un día más con mi hija y hasta le dije a Alexandra que elija el día. En ese caso, me trajo a la conciliación y me había cambiado todo que hasta no puedo llevar a mi hija al (centro comercial) y me estaba pidiendo 4,500 soles. Eso es básicamente una trampa", contó para "Amor y Fuego".
Seguidamente, la expareja de Ale Venturo agregó: "Cuando llegamos a la conciliación, habíamos quedado en 2,500 soles pero yo quería un día más con mi hija y hasta le dije a Alexandra que elija el día. En ese caso, me trajo a la conciliación y me había cambiado todo que hasta no puedo llevar a mi hija al (centro comercial) y me estaba pidiendo 4,500 soles. Eso es básicamente una trampa".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.