Sus dos reinas. El bailarín Anthony Aranda, quien hace unos días se hizo unos ‘retoquitos’, sorprendió en su cuenta de Instagram al aparecer junto a la hija de la modelo disfrutando de un tierno momento. Por ello, el chico reality no tuvo mejor idea que compartir la buena relación que tiene con la pequeña Mia, fruto de la relación entre Melissa y Rodrigo Cuba. No se hizo paltas.
PUEDES VER: Anthony Aranda estrena 'retoquito' tras consejo de Melissa Paredes: “¡Qué vamos a hacer!” [VIDEO]
“Está haciendo mi silueta de la mano. Por favor señorita, que esté bien pintadito, eso, me da cosquillas jajaja”, se le escucha decir inicialmente al ‘combatiente’, al lado de la menor.
Además, en compañía de Melissa, el bailarín no dudó en felicitar a la hija de su amada por hacer un gran trabajo de pintura. “Muy bien, señorita, eso es, ¿tan grandes mis dedos?, wao esa es la mano de Shrek”, puntualizó al ver por finalizado el trabajo artístico de Mía.
Al parecer, el chico reality y la modelo siguen disfrutando de su tiempo juntos y al lado de la pequeña Mía, que se ha convertido en parte de su familia ahora. ¿Qué dirá el Gato Cuba al ver tales imágenes?
Según las últimas historias de Anthony Aranda, el ahora chico reality se mostró algo nervioso por animarse a someter a un arreglito, junto con el doctor que hace poco asistió a su pareja.
Como se recuerda, hace un tiempo atrás, Melissa mostró que su secreto para el trasero, era el procedimiento de las peptonas, que se hizo junto al médico amigo que participa en América Hoy, su ex programa.
Ahora, luego de también mostrar imágenes queriendo animar a su nuevo novio para que se haga algo, es que por fin llegó el día y al parecer aceptó ponerse, lo que parece, ácido hialurónico. “Alguien me convenció, amor, me convenciste... ¿Qué vamos a hacer doctos? ¡Qué vamos a hacer!”, se escucha al nervioso bailarín.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.