Se reencontraron mamá e hija. La popular modelo Korina Rivadeneira decidió darse unos días de relajo junto a su pareja sentimental Mario Hart, por ello, viajó a la ciudad del Cusco para recorrer la ciudadela de Machu Picchu. Sin embargo, la figura pública reveló en sus redes sociales que al regresar a casa su hija Lara se mostró distante.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira sobre segundo embarazo: “Mario se muere de ganas que sea hombre y tener la parejita”
Como se sabe, hace unos días atrás la influencer venezolana se mostró sumamente feliz al anunciar el estreno de su primera película'Quién dijo Detox', la cual se encuentra disponible en todos los cines a nivel nacional. Luego de ello, la extranjera partió a la ciudadela incaica.
No obstante, Korina Rivadeneira decidió dejar a su hija de un año de edad junto a sus abuelos para poder disfrutar de su paseo romántico, pero no se imaginó que al regresar a casa su hija Lara demostrara un poco de molestia y resentimiento con sus progenitores.
"Ya con mi bebé... fue extraño el recibimiento: ella estaba un poco molesta y triste conmigo, pero no me he despegado de su lado y ya todo regresó a la normalidad, nos extraño muchísimo y nosotros a ella", escribió en una de sus historia de su cuenta oficial de Instagram.
Korina Rivadeneira y Mario Hart dejaron ver que su relación no siempre fue perfecta y que en algún momento han pasado por fuertes dificultades en donde la venezolana se vio obligada a abandonar la casa en donde vivían, incluso después de haberse casado, además, se llevó todas sus cosas y quizás pudo haber terminado su relación.
“Ay, sí, verdad, yo, yo. Iba a decir ninguno, pero sí, es verdad, yo. Tuvimos un problema fortísimo ¿te acuerdas? Que hasta me fui de la casa y me llevé toda mi ropa y mis cosas”, recordó Korina Rivadeneira, quien también mencionó que se fue llevándose todas sus cosas con la intención de no volver.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.