La modelo Kyara Villanella, hija de la ex aspirante al sillón presidencial Keiko Fujimori, estuvo en el ojo de la tormenta hace apenas unos días luego de que fuera invitada al programa En boca de todos y tuviera peculiar relación con la conductora Tula Rodríguez.
Es así que a través de una serie de vídeos en Tiktok, algunos cibernautas habrían dejado entrever que la actitud que tuvo Kyara con Tula se debió a la amistad que sostiene con nada más y nada menos que las nietas de Gisela Valcárcel.
Sin embargo, esto estaba muy alejado de la realidad, ya que fue la propia modelo quien comentó un video de la aplicación para dejar en claro que esta información solo era una mentira.
"Que sea amiga de las nietas de Gisela no tiene nada que ver con el tema", respondió en uno de los comentarios de un vídeo viral en la red social aclarando la situación por completo.
La popular adolescente Kyara Villanella se encuentra en medio del ojo público luego de que fuera anunciada su participación en el Miss Perú La Pre. Sin embargo, esta vez la modelo dejó en shock a más de uno al no querer hablar con la conductora de televisión Tula Rodríguez, quien quería hacerle un par de preguntas.
Como se sabe, la hija mayor de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori se encuentra resaltando en la competencia de belleza de la Organización del Miss Perú. Inclusive, se reveló que la joven resaltó en su prueba de baile y quedó seleccionada por su gran talento.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.