Se confesó fiel a su estilo. La conocida influencer Aída Martínez se encuentra alejada de la farándula peruana y la pantalla chica, pero se mantiene activa en sus redes sociales donde reveló que ya retomó la animación de discotecas tras casi un año de convertirse en madre de su primera hija Arielita.
PUEDES VER: Aída Martínez promociona marca dándole de lactar a su bebé: "No muestres mi teta" [VIDEO]
Como se sabe, la exmodelo se encuentra completamente enfocada en su rol como madre y ahora dedicada a los preparativos del primer cumpleaños de su bebé. Recordemos que hace semanas realizó la sesión de fotos para la gran fiesta que realizará para su pequeña niña.
Sin embargo, ahora Aída Martínez sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales tras realizar peculiar confesión luego de compartir un fotografía de tres hombres que la miraban. "Vamos a aclarar un tema respecto la última foto que puse en mi perfil, la cual me pareció graciosa, quise utilizarla como humor y no como acoso o violencia", dijo al inicio.
"Honestamente a mí no me molesta que los hombres me deseen, que fantaseen conmigo porque una cosa es agredirme, acosarme, insultarme, pero los hombres si me pueden ver, pero ahí queda. Nadie me ha manoseado, nadie me agredido, me ha insultado", agregó en sus historias la influencer.
No le teme a nada. La popular influencer Aída Martínez ha demostrado ser una de las figuras públicas que se mantiene bastante activa en sus redes sociales ahora sorprende al practicar tiro por primera vez. Sin embargo, muchas veces la figura pública es blanco de críticas pero ella a demostrado que todo le resbala.
"Al comienzo estaba nerviosa, el ruido es súper fuerte y asusta, pero cuando disparas varias veces te acostumbras, me encanto la experiencia.Recuerden hacerlo siempre en lugar apto, esto no es un juego!!! Regresare pronto", se lee en la descripción de su publicación que tiene más de 7 mil 'me gustas'.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.