Latina Televisión emitirá este sábado 12 de marzo, a las 10 pm, una nueva entrega de “Perú tiene talento”. La séptima edición promete sorprender con audiciones de grandes talentos que llegarán de todas las partes del Perú:
Nueve niñas, de entre 5 y 12 años, llegarán desde El Agustino y subirán al escenario a darlo todo bailando música afroperuana al ritmo de los tambores, demostrando técnica y sincronía. Su capacidad para combinar complejidad y fuerza logrará poner en pie al público y dejar sin aliento a todo el jurado.
Otra de las presentaciones que nos sorprenderá, es la de un humorista imitador de “Cantinflas” quien arribará desde Chincha, es muy conocido en redes sociales, con su talento e ingenio ‘revivirá’ al recordado Mario Moreno “Cantinflas”, en una presentación que nos divertirá de inicio a fin.
Pero eso no es todo, un reconocido drag queen saltará al escenario con un show nunca antes visto en televisión, su sueño es demostrar su talento, sin duda, tendrá la oportunidad de brillar en el escenario de “Perú tiene talento”.
Los jurados, Gianella Neyra, Ricardo Morán, Renzo Schuller y Mimi Succar, seguirán recibiendo a grandes talentos donde su misión es seleccionar a los mejores. Pero, algo inesperado puede suceder, ya que uno de los jurados podría hacer uso de un botón dorado y llevar automáticamente a la semifinal a un participante.
¿Dé que trata el botón dorado? En la mesa del jurado sólo hay un botón dorado. No obstante, su significado sobrepasa “la simplicidad” que puede dar este elemento en una primera mirada. Presionarlo, se traduce a que un jurado amó tanto la presentación y el desempeño de sus participantes que le dio “un pase directo” a la semifinal. Básicamente, les da un atajo para que ese concursante no tenga que sentir los nervios de someterse a las eliminatorias.
El programa conducido por Mathias Brivio promete cautivar este sábado 12 de marzo, inmediatamente después de “Yo Soy Nueva Generación”, por la señal de Latina Televisión.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.