Hace unos días muchos niños y niñas de todo el Perú regresaron a las clases presenciales en las aulas de nuestro país esto tras la pandemia por la covid-19 en todo el mundo.
PUEDES VER: María Pía arrepentida por remplazar a Karina junto a Timoteo: “No lo haría de vuelta” [VIDEO]
Muchos papis y mamis de la farándula se mostraron muy contentos por esta nueva apertura, ya que los pequeños en todo el mundo dejaron las aulas para poder cuidarse de esta enfermedad.
Por su parte la modelo Andrea San Martín se mostró ilusionada por su primera hija, quien ya se encuentra yendo a clases, sin embargo su segunda hija, la cual tuvo en su relación con Juan Víctor, aún no.
Según la historia de la popular ojiverde su pequeña aún no va al cole, pese a ello, no pierde el tiempo y porque ella misma asó lo desea, se pone arreglar y barrer las cosas.
En las imágenes se puede ver a la pequeña muy amena barriendo lo que sería el armario de su hogar, lo que generó que la pareja de Sebastián Lizarzaburu se derrita de amor.
PUEDES VER: Novia de Joselito le hace roche en plena calle tras bailar pegadito junto a Sully Sáenz [VIDEO]
Juan Víctor Sánchez reapareció ante cámaras después de que su madre, Alicia Díaz, hiciera público unos audios que evidenciarían el presunto consumo de drogas de Andrea San Martín en un ambiente cercano a sus hijas. Esto llevó a que Magaly Medina se pronuncie largo y tendido al respecto.
Magaly Medina le pidió tanto a Juan Víctor Sánchez, como a Andrea San Martín, poner primero a su hija y ceder por su bienestar. "Deben encontrar, creo yo, una fórmula para no estarse fijando en que las madres, que los terceros se metan, pero decidirlo en paz. Parece que los dos tienen demasiados resentimientos y esto va a seguir así, esta niña va a crecer siendo una especie de trofeo que dos padres se intentan quitar, pero no debería ser así", señaló.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.