Se puso nerviosa. Melissa Klug se mostró contenta por lo bien que le va en su romance con Jesús Barco y aseguró que los planes de boda no han cambiado. Es así que le preguntaron si su expareja y padre de dos de sus hijos Jeffeerson Farfán estará invitado a este importante momento en su vida. ¿Cuál fue su respuesta?
PUEDES VER: Melissa Klug recordó que sufrió por separación de Jefferson Farfán: "Necesité apoyo profesional"
La 'Blanca de Chucuito' señaló que actualmente tiene una buena relación con el deportista y que sus hijos van a ser siempre el lazo que los unirá para siempre. Sin embargo, señaló que en su boda con Jesús Barco no está contemplada la presencia de la 'Foquita'.
"No tengo ningún problema con Jefferson es papá de mis hijos y es el papá de mis hijos, ese lazo nadie lo va romper, vamos a ser papás hasta que Dios quiera, pero solo están invitados mis hijos y la familia de él (Jesús Barco).
"He sido bien diplomática", soltó entre risas Melissa Klug.
PUEDES VER: Melissa Klug elogia los dotes maternales de Samahara: "Es una excelente madre, me saco el sombrero" [VIDEO]
Melissa Klug reveló que tras separarse de Jefferson Farfán decidió recurrir a ayuda profesional para que pueda superar esta complicada etapa amorosa después de tantos años juntos.
"Cuando me separé obviamente después de un tiempo necesitaba apoyo profesional porque fueron muchos años y luego entendí que la vida continúa. Nadie se ha muerto", sostuvo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.