En una entrevista para “Magacín 247″, la salsera Yahaira Plasencia se refirió nuevamente a su éxito como cantante y aseguró que ella no le debe nada a nadie ya que es el mismo público el que se ha dado cuenta que ella es una 'marca propia', ignorando que la relación que tuvo con Jefferson Farfán la habría lanzado al estrellato.
Según la intérprete de 'Dime', es su propio esfuerzo el que ha marcado la diferencia y por eso se ha posicionado como una de las salseras más sonadas del Perú.
“Creo que con el tiempo la gente se ha dado cuenta de que yo puedo ganarme un nombre sola, tengo lo mío sola, que no necesito ni he necesitado de absolutamente de nadie para poder llegar a donde estoy”, comentó en primer lugar.
Además, aseguró que ella sigue su sueño y se siente calmada y tranquila de poder tener esta oportunidad: “Estoy tranquila y sigo trabajando porque no he logrado lo que he querido todavía, sigo luchando por eso y lo estoy haciendo sola”.
En redes sociales se está haciendo viral un video del concierto de Yahaira Plasencia cuando recibe un golpe accidental en la boca por parte de uno de sus bailarines. La salsera hizo un alto a su presentación en vivo y abandonó el escenario.
El portal de Instarándula dirigido por Samuél Suárez compartió en Instagram este clip y como se aprecia la 'Reina del Totó' estaba cantando muy animada hasta que una mala coordinación con su bailarín, hizo que reciba este golpe.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.