Cargando...
HOY

Susy Díaz da la hora y busca galán: "Chicos de 30 años me buscan"

Susy Díaz asegura que muchachitos la persiguen. Dice tener salientes, pero no quiere nada serio por ahora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Susy Díaz también llamó la atención a Sheyla Rojas por cirugías. | Composición El Popular. | GLR

Mientras muchos personajes de la farándula están a la espera de que cupido los fleche, Susy Díaz asegura que varios galanes se disputan su amor, aunque descartó a varios porque son chibolos. Ella busca ahora maduritos. “Nunca estaría con uno base tres”, indicó.

—¿Hay pretendientes buscando conquistarte?
—Pretendientes siempre tengo, pero hay una persona que me hace el mantenimiento (risas), o sea, pasatiempos nada más, salientes. No quiero problemas, ahora estaba cuidando a mis nietos, que volvieron ayer al colegio, mi hija y mi perro que me regalaron, estoy preocupada por mi familia y no tanto en el amor.

—¿Por qué no quieres amor?, ¿será por las malas experiencias que tuviste?
—Yo me considero una mujer que no está vieja, usadita sí, y bien reencauchada. No aparento mi edad, aparento menos. ¿Sabes cuál es el problema? Muchos chibolos me siguen, yo me corro de los chibolos.

—¿De qué edades te quieren enamorar?
—Chicos de 30 años me buscan, pero yo quiero un madurito de 45 años a más, una persona para viajar, envejecer juntos, para pasarla bien. Que sea alegre como yo, que no tenga tanta mochila.

—¿Quieres un galán sin hijos?
—Así es, una amiga me presentó hace unos días a varios pretendientes, veré si pasan la prueba de calidad.

Llama atención a Sheyla Rojas

—Sheyla fue muy criticada porque abusó de las cirugías.
—Hay personas que han llegado tarde a la repartición de cerebros y otros de cara. Sheyla tiene un rostro bonito, no necesitaba hacerse nada, tiene su cara finita, linda. No necesitaba que le inyecten ni saquen nada, ni ir al cirujano.

—Tú también abusaste de la cirugía en algún momento.
—Fue en el año 2000, cuando salí del Congreso, pensé que me habían puesto colágeno en los labios y mi boca se hinchó. Parecía dos cámaras de llanta, en ese entonces la doctora me dijo que bajaría en un mes la hinchazón, quizás eso ocurra con ella. Ojalá esto le sirva de ejemplo para no operarse más, pues la naturaleza le brindó belleza y eso debe cuidarlo mucho.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.