No quiere hablar más del tema. Luego de que el doctor Fong, quien operó a Sheyla Rojas, señaló que la parálisis de su rostro es totalmente responsalibidad de ella, la 'Shey Shey' prefirió no hacer "más leña al fuego" y dijo que lo que le ocurrió le sirve de experiencia para no hacerse más retoques faciales.
América Hoy hizo un enlace en vivo con la 'rubia' y le consultó sobre la posición que ha tomado el cirujano en su caso. "Él ha salido a lavarse las manos y a decir que todo es tu responsabilidad", le cuestionó Janet Barboza.
"Yo ya no tengo nada que decir, ya hablé al respecto. Ya aclaré lo que pasó y de verdad es un tema súper pasado. Yo estoy feliz con mi diseño de sonrisa", sostuvo la modelo.
Sheyla Rojas en ese sentido aseguró que ahora tendrá más cuidado al momento de realizarse alguna tratamiento estético. "Ya está, yo creo que también como dije nunca más me volveré a hacer nada, ahora con más cuidado. Esto me sirvió de experiencia. Ahora estoy en otra y con las doctoras Guerrero", sentenció.
Asimismo, indicó que continúa con sus terapias para recuperar la movilidad de la zona de su rostro afectada. "Los especialistas saben ya está demás seguir hablando de esto. Me parece innecesario porque ya lo hablé mucho y ya estoy mejorando. Estoy todavía en terapia", aclaró.
En América Hoy, las conductoras se asustaron cuando Sheyla Rojas en un enlace en vivo señaló que se encontraba en un centro de estética pues se someterá a nuevos arreglitos, pese a que juró no hacer más. Sin embargo, aclaró que se trata de un procedimiento dental.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.