Desde hace muchos años atrás, la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, decidió no hablar sobre su padre biológico Jorge Pozo debido a que no supo nada de él desde que nació. Pero, el señor de 66 años acaba de reaparecer para solicitar ayuda de su hija y su expareja ya que padece una terrible enfermedad.
Jorge Pozo acudió a un diario local para contar que tiene un tumor cerebral y pedir la ayuda económica de su hija Ethel Pozo para realizarse el tratamiento correspondiente.
"Yo vine para pedir ayuda, estoy enfermo. Tengo un tumor y no tengo dinero. Me comuniqué con el abogado Enrique Ghersi, pero él me dijo que no me ayudarían. Apelo a su sentido de humanidad y cambien de parecer. Yo creo que la ley me ampara", se puede leer en la entrevista que brindó.
Recordemos que Gisela Valcárcel siempre sostuvo que el padre de su única hija la abandonó cuando se enteró que estaba embarazada y tan solo tenía 17 años de edad, mientras que él 24.
Según Ethel, debido a esta situación su madre tuvo que trabajar arduamente para poder criarla e incluso reveló que en una oportunidad el fallecido Augusto Polo Campos le regaló leche a Gisela para poder alimentarla.
Esta difícil situación que habrían vivido las llevaría a hacer caso omiso el pedido del padre de su unigénita, por lo que también decidieron no hablar al respecto.
"Yo reconozco que tenemos grandes diferencias, nunca será mi amiga, sin embargo, respeto todo lo que hizo por su hija. La sacó adelante, es una chica de bien, que no me guste como anima es otra cosa diferente, pero es una chica de bien, profesional", sostuvo Magaly Medina al enterarse del pedido de Jorge Pozo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.