Ayer 28 de febrero, la actriz de televisión Mónica Sánchez deslumbró a todos sus seguidores de Twitter con una despampanante foto donde posó en bikini celebrando su cumpleaños.
Contra todo pronóstico, la popular Charito confesó que cumplió 52 años y que nos había sentido tan feliz en su propia piel, como hasta en estos momentos.
“Solo quería contarles que he cumplido 52 y me siento mejor que nunca. Gracias por el cariño a quienes me lo brindan. A quienes no me conocen, pues eso, no me conocen. Buenos deseos para todos por igual”, se lee.
Esta cautivadora foto género alegría entre quienes la siguen, pues además de halagarla se animaron aplaudir su confianza y empoderamiento que emana al celebrar su edad.
PUEDES VER: Ruegan a Jossmery Toledo que "vengue" al Gato Cuba y se meta con Anthony Aranda: "Sé el karma de Melissa"
Mónica Sánchez tras su participación en Al fondo hay sitio, continuó trabajando en América Televisión pero ahora con la serie de vuelta al barrio, donde trabajan excompañeros suyos.
Pero lo que sorprende a todos es que la actriz se sigue viendo igual como hace cinco años cuando interpretaba a Charito y había comenzado una relación con Koky.
El Popular
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.