La modelo Sheyla Rojas siempre ha demostrado que para verse regia no duda en recurrir al bisturí y cualquier otro procedimiento estético. Sin embargo, esta vez se le habría pasado la mano y es que su rostro luce totalmente distinto debido a que no tiene movimiento cerca a la boca.
PUEDES VER: Sheyla Rojas jura que no volverá a operarse tras parálisis facial: "Estoy curada, nunca más me haré nada"
En América Hoy, la ex 'Leona loca' explicó que se debió a que se hizo la lipopada pero el posoperatorio no salió como esperaba ya que se hinchó toda. La modelo indicó que pasó un complicado momento ya que no podía ni siquiera podía ingerir alimentos.
"Es en la papada, yo estoy inflamada. Me cuesta mover. Me lo hice en noviembre. Me hice una pequeña lipo. Tuve un mal postoperatorio. Lo tuve muy severo ni siquiera podía comer", señaló.
Asimismo, indicó que lleva terapia una vez a la semana para recuperarse totalmente de esta parásilis y de ahí ya no quiere hacerse nunca más ninguna operación.
. "Llevo una vez por semana terapia, se está desinflamando para lo que estaba. De ahí dije nunca más me haré nada. Estoy curada. Sí me inflamé muchísimo. Estaba recontra asustada", sostuvo.
PUEDES VER: Sheyla Rojas jura que no le fue infiel a Antonio Pavón con Pato Parodi: "Ya no estaba con él"
Tras esta mala experiencia, Sheyla Rojas aseguró que ya no se someterá más al quirófano, pues tuvo mucho miedo al ver que su rostros se inflamó por un procedimiento estético.
"Llevo una vez por semana terapia, se está desinflamando para lo que estaba. De ahí dije nunca más me haré nada. Estoy curada. Sí me inflamé muchísimo. Estaba recontra asustada", señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.