El piloto de autos Mario Hart descartó totalmente regresar a Esto es guerra, pues aseguró que está bastante enfocado en sus negocios, lo cual lo ve como ingresos a largo plazo. Y es que asegura que lo hace pensando en el futuro de su familia, ahora más que nunca que espera a su segundo bebé, fruto de su relación con Korina Rivadeneira.
PUEDES VER: Mario jura no perdonaría una infidelidad, pero le recuerdan a Olinda: "Me he perdonado a mí mismo"
"Con la noticia de mi nuevo bebé en camino la prioridades son otras hay que pensar en el futuro y lo estoy tratando hacer este año es cosechar para el futuro", señaló.
Asimismo, indicó que ha retomado el automovilismo lo cual había dejado en pandemia. "Estoy a full con mis restaurantes, a full con automovilismo que le he retomado y abocado a mi familia con ello estoy ocupado y con ganas de meterle mucha fuerza a mi negocio que es lo que visualizo a largo plazo", señaló.
De otro lado indicó que no está al tanto de los dimes y diretes entre Guty Carrera y su expareja Alejandra Baigorria. "No veo televisión lo poco que me entero es a través de redes sociales. Lo que llego a mi casa es dormir después de trabajar o hacer mi deporte y jugar con mi bebé", señaló.
PUEDES VER: Sheyla revela que revisó el celular de Sir Winston de nuevo y Mario la trolea: "Es su hobby"
Mario Hart aseguró que las infidelidades arruinan las familias, pero no pudo evitar hacer mea culpa cuando Giselo lo troleó con Olinda Castañeda.
"Yo tengo una oportunidad tajante de las infidelidades, uno puede hacer el intento por su familia, pero no, yo soy el de que las infidelidades no se perdonan", sentenció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.