No quiere que ponga cara de coqueto. Melissa Paredes quiere que sus seguidoras se percaten del color de ojos de su pareja Anthony Aranda. Sin embargo, perdió la paciencia con él al no hacerle caso por no lucirlos bien, ya que en todo momento intentaba poner su rostro "sexy".
PUEDES VER: Melissa Loza y Tepha Loza felices con reencuentro en Esto es guerra: "Feliz de compartir más"
A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió varias historias donde se mostraba muy cariñosa con el 'Activador'. En un momento romántico mientras miraban el mar, ella aseguró que los ojos de su enamorado erán idénticos a ese horizonte.
"Le estoy diciendo a Anthony que sus ojos son del color que está el mar. Ábrelo pues hijito no pongas la cara de sexy. Abre bien los ojos", señaló.
Mientras que el bailarín intentó hacerle caso por fin a la modelo y lució por más tiempo sus ojos antes las cámaras.
Melissa Paredes luego aprovechó para decirle que los ojos de ella son de color negro "como su alma". ¿Qué habrá querido decir?
PUEDES VER: Melissa Paredes cansada de forrar y ponerle nombre a las cosas de su hija: “Ya vuelve al cole” [VIDEO]
Melissa Paredes compartío con sus fans cómo va alistando los útiles de su hija a puertas de que regrese al colegio. La modelo se mostró preocupada por tener todo perfecto para las clases de su pequeña.
"Compré estos stickers y voy a pegarlos en todos sus lápices, plumones, colores y todo, para que no se me pierda nada, ¿quién más está así?", señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.