Sheyla Rojas llegó a Lima y pisó el Aeropuerto Jorge Chávez sin una gota de maquillaje. Uno de los urracos de “Magaly TV La Firme” estuvo en el lugar y logró entrevistarla. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus labios y su rostro. En esta nota de El Popular te contamos qué habría sucedido y si tiene solución.
PUEDES VER: Sheyla Rojas: ¿Cuáles son las consecuencias que ha tenido después de su reciente cirugía?
El volumen que hoy presenta en los labios Sheyla Rojas sería al parecer por el excesivo ácido hialurónico que se habría aplicado. La doctora, Joana Bernedo, médico cirujano especialista en medicina estética explicó para “Magaly TV La Firme” por qué “Shey-shey” tendría poca expresión al momento de hablar.
“Cuando te pones excesivo ácido hialurónico en los labios y el volumen es grande, se altera el contorno de la boca. Hay una irregularidad, se ha puesto más volumen en el lado izquierdo que en el derecho”, respondió la especialista al ver las últimas imágenes de Sheyla Rojas en el aeropuerto.
Además, la doctora también lanzó la posibilidad de que la zona esté inflamada porque quizá recién se ha aplicado el producto. “Si tú te fijas cuando habla, parece que algo le pesara ahí. Quizás recién se ha puesto el producto y esté con una inflamación. Si tiene mucho producto en el labio, podría sentirse muy rígido o si el producto es rígido, el labio va quedar con una consistencia más dura y va evitar que ella gesticule o hable de manera natural”, añadió.
Pero los labios de Sheyla Rojas no solo llamaron la atención, sino también su rostro, pues presenta pliegos al hablar y hasta una papada, pese a estar delgada. La doctora Joana Bernedo volvió a explicar lo que estaría sucediendo.
“Se ve el colchón de grasa en ese lado es delgado, por eso en esa parte cuando habla se le forma esos pliegues. Además, parece flacidez lo que tuviera en la papada porque ella no es una mujer que tenga tanta grasa, yo la veo delgada y con un cuerpo esbelto. Parece que no ha pegado bien la piel en esa zona”.
Tras su última exposición frente a cámaras, la periodista Magaly Medina se mostró sorprendida y preocupada por los resultados de los últimos “arreglitos” a los que se sometió Sheyla Rojas. Sin embargo, la especialista Joana Bernedo indicó que sí hay solución. “Podrían derretir todo y volverle a aplicar con un producto que sea más maleable y no le genera esa visualización irregular”, respondió para “Magaly TV La Firme”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.