Le dio un repaso por la historia de la televisión peruana. En la última edición del programa de Magaly Medina, la conductora tocó el tema del comunicado de Luciana Fuster, donde la modelo se queja de recibir odio en la calle, sin embargo la conductora le reveló que es ella misma quien deja a su productora de Esto es Guerra exponerla de tal manera, además, le hizo un recordaris de cómo es en realidad una campaña de demolición, según ella.
“Bueno, parece que eres nueva en televisión, por que acá a habido campañas, personas que nos hemos sacado los ojos, tú no has visto las campañas que yo le hacía a Gisela Valcárcel de antaño, de la que Beto Ortiz me hizo a mí, de la que yo le hice a Beto Ortiz y podría seguir enumerando, nos sacamos los ojos”, inició la popular 'Urraca'.
Además, sostuvo que en tales peles de la televisión de antaño, no habían códigos para nada, pues hasta los familiares de los personajes involucrados eran expuestos y pese a ello, no se podía hacer nada.
“Nos metimos con nuestras familias, fue terrible, eso fue una campaña de demolición, Beto Ortiz tuvo una vez un programa llamado 'Vidas Secretas' y podía mentir todo lo que le daba la gana, ¿Acaso una salía a decir 'piedad Beto', 'piedad'?, acá, ¡Como las machas y como las grandes! Así se resiste”, añadió fuerte.
“Sino, mamita no eres buena para esto, saliendo saliendo, porque de verdad, cuídate (...) En este programa lo que te digo coge tus chivas y vete a tu casa, toma terapia, pero este mundo no está hecho para ti, primero revisa la historia de la televisión de los últimos años, esto no es una campaña de demolición”, sostuvo directamente para la nueva saliente de Patricio Parodi, quien lloró también en el estreno de Esto es Guerra.
Por último, la pelirroja no tuvo más que decirle a la modelo, sin embargo, no perdió la oportunidad de enviarle un consejo, ya que afirmó que primero tiene que velar por ella y dejar que la expongan de tal forma.
“En la vida vas a tener momentos más importantes, más tristes, más cargados que este, guarda tus lágrimas para esos momentos”, sentenció la conductora de Magaly TV: La Firme.
La exchica reality usó su cuenta de Instagram para hablar acerca de las constantes críticas que ha venido recibiendo en las últimas polémicas, indicando que se ha visto afectada por los ataques de odio que ha venido recibiendo en su contra, indicando que tiene miedo de caer en depresión o incluso lo que las personas puedan hacer en su contra.
“No estoy bien. Tengo miedo de lo que están haciendo con mi nombre y reputación. Tengo miedo de salir a la calle. Tengo miedo de lo que me puedan hacer por odio. En mi casa no salgo de mi cuarto ni paro de llorar. Tengo miedo de caer en depresión. Recibo muchas palabras de odio y ataques a diario”, escribió la exintegrante de Esto es Hacabilar.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.