Se puso en sus zapatos. La conductora de televisión Janet Barboza comprendió la situación complicada que atraviesa Luciana Fuster al sufrir bullying en redes sociales. Es así que recordó que cuando era una niña pasó por lo mismo por sus compañeros de colegio.
PUEDES VER: Christian Domínguez aconseja a Luciana Fuster y Janet Barboza lo parcha: "Ella escogió estar en TV"
En América Hoy, la 'Rulitos' reveló que cuando era pequeña era demasido delgada lo que fue objeto de burla de sus compañeros de escuela. Sin embargo, a ella le enseñaron a defenderse bien ante los apodos que le ponían.
"Antes les enseñaban a los hijos a pelear y era una campeona repartiendo cocachos, no digo que esté bien. Me hacían bullying en el colegio y en esa época me decían Oliva por Popeye era muy flaquita, me decían carrizo, esqueleto rumbero, todo lo que se pueden imaginar. Ahora me río y en ese momento me dañaba muchísimo", señaló.
"Entonces en mi caserío ahí aprendimos la ley del cocacho", agregó entre risas.
PUEDES VER: Magaly llama ‘mono con metralleta’ a Janet Barboza y lanza sablazo: “Hace el mandado de sus jefes”
Ethel Pozo no dudó en parchar a Luciana Fuster luego de explotar contra el reportero de América Hoy pues no quiso responder ninguna de las preguntas sobre su denuncia de bullying en redes sociales.
“Repito, cuando tengo algún problema, voy a la psicóloga porque nos orienta. Creo yo que en estos momentos debes estar acompañada de tu familia, tomarte un tiempo como ha dicho Mario y descansar porque a veces parece que es la gente la que nos está, no metas a todos en un mismo saco, queriendo agredirnos, pero no, acá porsupuesto que no. Has estado en el ojo público sin duda, pero queríamos conversar contigo, bueno, no quiso”, sentenció.
Ethel Pozo cuadra a Luciana Fuster tras explotar contra AH
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.