¡La ubicó! Luciana Fuster fue abordada por las cámaras de América Hoy para que diera a conocer su sentir tras haber denunciando ser víctima de bullying en redes sociales. Sin embargo, la modelo mostró 'cara de pocos amigos' y pidió al reportero con bastante incomodidad que deje de hacerle preguntas al respecto, ya que considera que en su programa no la ayudan con su imagen.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira sorprendida con el tamaño de su pancita: “Este bebé es súper grande” [VIDEO]
“No quiero hablar de eso. No quiero hablar de eso, porfa, de verdad y más que en su programa no me ayudan mucho con esos temas”, le dijo bastante molesta antes de ingresar al set de Esto es guerra.
Esto no le gustó para nada a Ethel Pozo, conductora de América Hoy, quien no dudó en cuadrarla, pese a que hace unos minutos se mostró solidaria con su denuncia de bullying en redes sociales. La hija de Gisela Valcárcel le precisó que en este espacio televisivo tocan diversos temas y el hablar de ella fue uno de ellos ya que pertenece a la farándula local.
"En este programa que es un magazine, Luciana, tocamos todos los temas, cocina, psicología, espectáculos, de todo y por supuesto hemos tocado en algún momento tu nombre porque tú ya eres una figura televisiva, pero de ninguna manera ha sido para hacerte sentir mal”, señaló.
En ese sentido, Ethel Pozo recomendó a Luciana Fuster darse un descanso para evitar sentirse atacada en estos momentos y pensar que todos los que se le acercan quieren hacerlo. Es así que le pidió que no meta a su programa en el mismo saco, ya que ellos no buscan hacerle daño.
“Repito, cuando tengo algún problema, voy a la psicóloga porque nos orienta. Creo yo que en estos momentos debes estar acompañada de tu familia, tomarte un tiempo como ha dicho Mario y descansar porque a veces parece que es la gente la que nos está, no metas a todos en un mismo saco, queriendo agredirnos, pero no, acá porsupuesto que no. Has estado en el ojo público sin duda, pero queríamos conversar contigo, bueno, no quiso”,
PUEDES VER: Korina Rivadeneira explota por berrinche de su hija en avión: “No dejó de patalear, llorar y gritar”
Para Ethel Pozo el caso de Luciana Fuster que ha recibido duras críticas durante este tiempo es muy parecido al de Melissa Paredes tras su ampay con el bailarín Anthony Aranda. "Luciana Fuster dice que es víctima de bullying, y en haras de la objectividad, no podemos ser ajenos", señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.