Sin duda ha pasado más de una década desde su emisión, pero hasta hoy en día “Yo soy Betty, la fea” es la telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos, y ahora se mantiene más vigente que nunca gracias a su llegada a Netflix. Siendo así que semana tras semana se coloca en el Top 10 del catálogo de streaming.
Hace dos semanas que el actor compartió en su canal de Youtube llamado "Yo soy así", en donde comparte una especie de diario en donde revela algunos datos interesantes sobre la telenovela, como los detrás de cámaras y en su caso las escenas que más se le dificultaron grabar.
El título del video era: "El verdadero infierno detrás de Betty la Fea | (Cap.9) reaccionando a "Yo Soy Betty la Fea", en dicho video el actor reveló algunos detalles íntimos de la famosa telenovela.
El mismo José Enrique Abello menciona que para él, fue vivir un infierno cuando grababa las escenas en "La sala de juntas", dado que el productor quería que hubiera una realidad en cuanto a los datos económicos y de moda que se estaban viviendo en el momento de grabar la telenovela. El recordado "Don Armando" no tenía ni idea de finanzas por lo que se sentía mucha presión al grabar esas escenas.
“Si yo me equivocaba en una coma, si me pasaba en un punto, si decía la palabra que no era, todo iba a ser terrible, todo iba a ser un error. Entonces nosotros rodábamos 14 , 15 horas, y llegábamos a la casa a aprender estos parlamentos que eran complejísimos”, reveló el actor.
La famosa telenovela colombiana, Yo soy Betty la fea, tuvo un total de 335 episodios que la convirtieron en una de las más conocidas a nivel de toda Latinoamérica.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.