Con él no es. Ricardo Mendoza regresó a su programa Hablando Huevadas e ironizó sobre las constantes críticas que recibe tras haberse burlado junto a Norka Gaspar de una agresión sexual que sufrió una menor. Asimismo, se burló de la investigación que le abrió el Ministerio Público. ‘‘¿Me van a crear otro hashtag?’’, expresó el comediante.
Es así que el amigo de Jorge Luna, Ricardo Mendoza, volvió con fuerza y con ‘más burlas’ a la conducción de su programa de YouTube Hablando huevadas y muy lejos de aceptar su error tras nefastos comentarios, el comediante no tuvo mejor idea que excusar su accionar frente a sus seguidores, quienes asistieron al Teatro Canout, incluso no dejó pasar la oportunidad de hacer más bromas.
Ricardo Mendoza aprovechó su show para ‘excusarse’ sobre las críticas y los negativos comentarios que recibe. Por ello, desde su posición, realizó una ‘broma’ sobre ese momento que le costó estar en el ojo de la tormenta. “Reírse de algo no es aceptar, no es promover, no es nada de eso. La comedia, según Sigmund Freud, son dos o más ideas claramente identificables que convergen entre sí”, fue su ‘justificación’.
Asimismo, el comediante expresó ‘su miedo’ sobre las medidas que puedan tomar las autoridades en contra de su programa. “Tengo miedo que me censuren, que no vuelva a sentirme cómodo en un escenario”. Sin embargo, el comentario fue expresado en tono de burla.
PUEDES VER: Hablando Huevadas con Ricardo Mendoza y Jorge Luna no se emitirá en YouTube por tres semanas
Al parecer, Ricardo Mendoza y Jorge Luna no han aprendido la lección y continúan utilizando comentarios de violencia, incluso, declaraciones xenófobas a modo de ‘humor negro’ como ellos lo llaman. Es así que esta vez se burlaron de su compañero de trabajo. “Pensé que, si alguien iba a ir preso, ese serías tú”, expresó Ricardo Mendoza en conversación con Jorge Luna en una secuencia de su programa.
Asimismo, se burlaron sobre la situación migratoria del trabajador. Por otro lado, Jorge Luna y Ricardo Mendoza reconocieron que cometen ‘‘excesos’' en Hablando Huevadas, pero se niegan a cambiar el estilo de su programa.
“Y no porque 50.000 cucufatos de m.… digan ‘no, se va a sentir mal’ (van a dejar las bromas), cuando todas las personas con alguna discapacidad han venido al teatro de Hablando Huevadas. Los hemos entrevistado y hemos jodido, en completa complicidad con ellos”, fue una de las declaraciones que dieron justificando su accionar.
PUEDES VER: Hablando Huevadas destruye a Peluchín y Gigi: "Los 'esclavos' hacen más rating que todo Willax"
En la última función de Hablando Huevadas, los comediantes desmintieron tajantemente la afirmación de que la popular ’mamacha’ sea parte del programa junto a ellos. “Por ahí le han tirado m*** a Cathy Sáenz, creadora del éxito de Esto es Guerra. A Cathy Sáenz la llamamos para hacer otro proyecto; no tiene nada que ver con Hablando huevadas. Tal vez algún día tomó su escoba y barrió antes de un show porque no puede estar quieta”, sentenciaron entre risas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.