La modelo lanzó una nueva canción Baila, con la que Stephanie Valenzuela busca empoderar a la mujeres. Lamentó además que en redes sociales se aplauda el machismo y se burle de la violencia de la mujer. Espera que esto algún día desaparezca.
PUEDES VER: Eva Ayllón subió al escenario a Magaly durante su show y le hace regalo: “Gracias, maestra” [VIDEO]
—Estrenaste nueva canción.
—Sí, Baila lo canto junto a Osmani García. Ahora estamos en redes sociales, pero en marzo comenzamos con la promoción en medios en México.
—¿De qué habla la canción?
—Es composición de Jaime Guardia, habla un poco de lo que viví, los difícil que la pasé y cómo superé los problemas de violencia. La letra es para empoderar a la mujer.
—Muchos piensan que como influencer, viven del glamour y fama, pero también la han pasado mal.
—Así es, muchos se pueden dejar llevar por lo que pasa en redes sociales, pero en muchos casos es fantasía. Todos saben lo que pasé y viví, pero eso ya pasó, ahora soy una nueva Tefy.
—¿Es cierto que ahora darás charlas motivacionales?
—Sí, soy embajadora de una red social llamada Ahora Brilla, contaré mi experiencia y ayudaré a mujeres a empoderarse. Ahora toman con gracia el machismo y violencia a la mujer, eso se debe erradicar, nadie debe burlarse del dolor de la mujer.
—Hace poco estuviste en Dubái.
—Sí estuve en un evento que organizó una empresa llamada Omega Pro, donde convocó a influencers de todo el mundo, así como actores y futbolistas.
—¿Con qué futbolistas conocidos te cruzaste?
—Algunos, pero no los conocía, aproveché estar en Dubái para quedarme unos días por allá.
PUEDES VER: Deyvis Orosco y Cassandra: Especialista asegura que dejar a sus mascotas en albergue "es penalizado"
Tefy Valenzuela no tiene en sus planes enamorarse por ahora, prefiere enfocarse en lo musical y un proyecto laboral con una cadena mexicana. “No pienso en el amor, a veces el amor te nubla (risas). Estoy viviendo mi soltería hoy”, sentenció.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.