¡Un paseo en familia! La reconocida conductora de televisión Tula Rodríguez decidió no desaprovechar el fin de semana y armó sus maletas para pasear por Cusco junto a su hija Valentina, hermana y sobrino.Esta decisión llegó luego de comentar durante la semana diversos polémicos temas de la farándula en En boca de todos.
Como se sabe, la actriz peruana le gusta 'sacarle el jugo' al verano, por eso, días atrás disfrutó en la playa con su única primogénita donde lució su figura. Ahora, el último viernes 18 la presentadora cogió un avión rumbo al departamento más visitado en el Perú.
"Ya en el avión y estamos felices del lugar a donde vamos", comentó en un primer momento. "Cuzco eres maravilloso... Camino a Machu Picchu", agregó sumamente emocionada la conductora de América Televisión minutos antes de llegar a una de las maravillas del mundo.
"Ay Dios que belleza, ya estamos subiendo es bien agotador, pero es hermoso. ¿Valicha todo bien?", preguntó a su hija Tula Rodríguez mientras recorrían la ciudadela de Machu Picchu.
Bien dicen que ahorro es progreso. Tula Rodríguez disfruta del fin de semana en la playa acompañada por su hija Valentina Carmona y demás familiares. Como buena madre se preocupa en la salud de su engreída, por lo que siempre le da una alimentación saludable. La conductora de 'En boca de todos' se dejó ver en un mercadito comprando pitahaya, una de sus frutas preferidas, y claro, como no podía ser de otra manera, pidió su respectivo descuentito.
El vendedor del mercadito recibió con los brazos abiertos a la también actriz, pero lo que no imaginó es que le pediría una 'rebajita'. "Aquí está mi casero, dame un kilo de pitahaya porque es una fruta muy buena. Me harás mi rebajita, ¿no?", preguntó al señor que asistió con la cabeza.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.