Magaly Medina dejó los ampays de lado para centrarse en responder, punto por punto, el comunicado de Cassandra Sánchez de Lamadrid, en el que la acusó de hacerla llorar al mostrar a su pequeño hijo Milan. De arranque, la periodista afirmó que no anda "lloriqueando" por las críticas y "hago siempre lo que me da la gana, dando el gusto al resto, cometo errores, meto la pata, pero no me ando quejando por ahí".
PUEDES VER: Magaly revela que asistirá al concierto de Daniela Darcourt, pero aclara: “No es mi amiga, lo aclaro”
En tal sentido recordó que, en noviembre pasado, Deyvis Orosco le prometió que tendría la exclusiva de su hijo, pero, como firmó contrato con GV Producciones, de Gisela Valcárcel, prefirió dársela a la rubia y a ella dejarla de lado. Dijo que el 'bomboncito de la cumbia' se victimizó y quiso quedar bien con la rubia animadora, a pesar del compromiso que tenía con ella.
"Me quiso agarrar de tonta. Y no lo permití. Gisela no es tonta, sabe lo que funciona, y por eso, lo contrató. Si tanto le molestó por qué no me llamó y dijo que se habían ofendido. ¿Por qué esperaron tres meses? ¡Qué fácil es decir si me grabas me vas a traer problemas con Gisela! Quedó bien con la madrina y con la jefa. Las medias mentiras no me gustan ", añadió.
También aprovechó para responder a Jessica Newton que grabó un video en el que la echa por no tener límites y no saber ser buena amiga. "Antes de ser amiga, soy periodista. Mis amigos no son conocidos, nunca verán un almuerzo con mis amigas porque no pertenecen a este medio", añadió esta noche en su programa de espectáculos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.