A través de redes sociales, Jesús Barco, actual pareja de Melissa Klug, tras haber aclarado que la relación entre ambos nunca terminó, todavía mantiene algunas fotografías con la Blanca de Chucuito, sin embargo, todavía mantiene cercanía con sus hijas mayores.
Según se puede ver a través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador de fútbol de Sport Boys todavía tiene como seguidoras a las 3 hijas de la ex de Jefferson Farfán: Melissa Lobatón, Gianella Marquina y Samahara Lobatón.
Por su parte, él tampoco ha dejado de seguirlas y es que, al parecer, el problema solo habría sido con su madre, por lo que ninguna de las tres habría querido adelantarse y zanjar todo tipo de contacto con él.
Cabe resaltar que esta mañana, Melissa optó por publicar un apresurado comunicado en donde dejó en claro que no darán declaraciones sobre su relación tanto ella como Barco, perto todo estaría mejorando entre ambos.
PUEDES VER: Dos Santos se burla de Melissa y Barco: "Pensarán si regresar, pero esto se acabó y punto"
Tras una serie de rumores sobre su supuesta ruptura amorosa con Jesús Barco, la Blanca de Chucuito, Melissa Klug, decidió romper su silencio y emitió un comunicado donde aclara punto por punto que su relación atraviesa por una crisis, pero que no ha terminado.
Según la ex de Jefferson Farfán, sí han tenido problemas como pareja durante este mes de febrero, sin embargo, esperan poder seguir luchando por su amor, por lo que no harán públicos los detalles de los problemas que tienen hasta el momento.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.