Tras una serie de rumores sobre su supuesta ruptura amorosa con Jesús Barco, la Blanca de Chucuito, Melissa Klug, decidió romper su silencio y emitió un comunicado donde aclara punto por punto que su relación atraviesa por una crisis, pero que no ha terminado.
Según la ex de Jefferson Farfán, sí han tenido problemas como pareja durante este mes de febrero, sin embargo, esperan poder seguir luchando por su amor, por lo que no harán públicos los detalles de los problemas que tienen hasta el momento.
"A través de las notas de farándula que han llegado a nuestras redes sociales, nos hemos enterado de que se está hablando de una supuesta ruptura amorosa entre nosotros. Agradecemos su interés y preocupación, pero es importante comunicarles que hemos tomado la decisión de mantener en privado todo lo que a continuación suceda en nuestra relación como pareja", se lee en un inicio.
"No podemos tapar el sol con un dedo este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja la presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público ha mellado en nuestra relación y por ese motivo tomé la decisión que usted que ustedes ya dieron a conocer en Instagram lo que no significa que hayamos terminado, como se ha venido especulando", continúa.
"Jesús y yo creemos y haremos lo necesario para que nuestro amor triunfe por sobre todo tipo de problemas y obstáculos. No pretendemos ser ejemplo de nadie, somos seres humanos que sienten y que también toman decisiones precipitadas y estamos comprometidos en aprender de nuestros errores y seguir adelante en nuestro compromiso", prosigue.
"Negamos totalmente que sea un show mediático como se ha especulado muy ligeramente por eso pedimos por favor no insistir en sacarnos alguna declaración para los medios ya que ninguno de nosotros dará declaraciones sobre este tema queremos dejar en claro que ningún tercero tiene nuestra autorización para opinar en los medios como vocero ya que no es no es nuestra intención fomentar especulaciones que no son mis hijas y amistades no tienen intenciones de dar declaraciones por la tranquilidad y seguridad de mis hijos hombres que aún son menores de edad por ello les pedimos ya no insistir y respetar nuestra privacidad", finaliza el comunicado.
PUEDES VER: Melissa Klug y Jesús Barco: Estas son las fotos inéditas de San Valentín que nunca compartieron
Pese a que Melissa Klug no hizo caso a las profecías de Reinaldo Dos Santos sobre su posible ruptura con Jesús Barco que finalmente se hizo realidad, el Profeta de América aprovechó en salir al frente para recordarle que su relación no tenía futuro.
"Yo se lo dije a ella, incluso ella se burló que no creía, ahí está… las profecías no fallan", comentó Reinaldo a lo que luego agregó mencionando que: "Voy a decir una cosa, los dos están pensando ahora si regresan o no regresan, pero yo te voy a decir una cosa: ¡Eso se acabó y punto!".
El jugador de fútbol de Sport Boys todavía sigue en sus redes sociales a las tres hijas de su examor Melissa Lobatón, Gianella Marquina y Samahara Lobatón. Al parecer, el problema solo habría sido con la Klug, ninguna habría querido adelantarse y zanjar todo tipo de contacto con él.
Cabe resaltar que Melissa envió un comunicado a la opinión pública, en el que aclara que su relación sigue en pie, pero atraviesa por una crisis amorosa. ¿Se darán una nueva oportunidad?
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.