La empresa Melissa Klug sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales, ya que fieles a su estilo son ellos los que están pendientes de sus artistas favoritos, es así que notaron lo que ocurría entre la 'chalaca' y el futbolista. La 'blanca de chucuito' por alguna razón eliminó y hasta dejó de seguir a Jesús Barco en redes sociales. ¿Qué pasó?
Cabe mencionar que a través de sus redes sociales, ayer 14 de febrero, que la popular 'Blanca de Chucuito' sorprendió a sus engreídas Samahara Lobatón, Gianella Marquina y Melissa Lobatón con emotivo mensaje. "Feliz día del amor y de la amistad a mis chicas fav... Las amo con mi vida", se leía.
Sin embargo, no se observó actividad alguna con su pareja, el pelotero Jesús Barco, pues como es de costumbre, ellos son muy románticos y nunca dudan en mencionarse en melosas fotos de amor.
Ahora, hoy 15 de febrero, los usuarios notaron algo raro en el perfil de la empresaria, pues al revisar sus publicaciones ya no estaban esas cariñosas muestras de cariño y afecto que se tenían.
Y no solo eso, también se observó que Meli dejó de seguir a su antiguo y joven amor, ya que al poner la opción de seguidos, ya no observamos su usuario.
PUEDES VER: Melissa Paredes luego de enterarse de los audios entre Anthony Aranda y Paula Manzanal: "No nos importa"
La “Blanca de Chucuito” no solo mantiene una relación estable con el futbolista Jesús Barco, sino que recibió la aprobación de la mamá de su prometido y de toda su familia.
Melissa Klug hizo público que ha sabido ganarse el cariño de su suegra, y que el futbolista tiene también mantiene una buena relación con su familia y en especial con sus cinco hijos, con quienes lo ven como un amigo más.
Fue a través de sus redes sociales que la popular 'Blanca de Chucuito' sorprendió a sus engreídas Samahara Lobatón, Gianella Marquina y Melissa Lobatón con emotivo mensaje. "Feliz día del amor y de la amistad a mis chicas fav... Las amo con mi vida", escribió.
Pero, cuando aún sus fans esperaban cuál sería la sorpresa que Jesús Barco le tendría preparado, pero hasta casi la medianoche no hubo ninguna muestra de amor, cuya alarma se encendió aún más con el siguiente post. "Un día se encontraron el amor y la amistad, el amor le pregunta a la amistad 'por qué existes tú'. Y la amistad le responde 'para curar las heridas que dejas tú'".
Al parecer, todo no fue más que un susto que dio Melissa Klug, pues a minutos de acabar el día se mandó con una singular dedicatoria a su pareja Jesús Barco, evidenciando que quizá sí hubieron algunos problemas, pero que ya habrían sido solucionados. "Una relación perfecta no es cuando dos personas perfectas están juntas, es cuando un par de personas imperfectas aprenden a lidiar con sus diferencias", sentenció en su Instagram acabando con las especulaciones.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.