Pablo Villanueva (85) y Monserrat Seminario (40) son la prueba que para el amor no hay edad. El comediante tiene una relación de 15 años, de ellos, 13 de casados con la piurana, quien hoy es su brazo derecho. El cómico aseguró que siempre le entrega a ella todo el sobre para la manutención del hogar.
PUEDES VER: Melissa Lobatón se 'revela' sobre pelea con sus hermanas: "Que sea la última vez que me toquen ese tema"
—¿Sigues siendo detallista con Monserrat?
—Así es, uno nunca puede perder los detalles. Aunque en estos tiempos todo se ha vuelto muy material, lo espontáneo es mejor. Ayer (sábado) tuve un show en Huaral y le entregué un arreglo floral. Te lo cuento porque me preguntas, no soy de publicar en redes sociales, eso es figuretismo.
—¿En estas fechas salen con la familia o prefieren quedarse en el hogar?
—Si salimos, la gente se me acerca y pide fotos. Uno se debe al público y no puedo disfrutar con la señora, por eso mejor pedimos algo y la pasamos con la familia. Ahora muchos regalan celulares, joyas, cosas costosas, ¿para qué? Al final termina y acaba llorando. Unas rosas me parece buen detalle.
—No todos piensan como tú, algunos hombres cuando se separan hasta se olvidan de los hijos.
—Eso está mal, quizás te va mal en el amor, puedes irte con otra mujer si quieres, pero a los hijos nunca se los abandona. La vida se encargará de cobrarte todo si te portas mal con las criaturas.
—En los 15 años que llevan juntos, ¿habrán pasado momentos difíciles también?
—Como en toda relación. Yo soy muy tranquilo, ella es la brava, de carácter fuerte. Yo no, pero me parece bien, pues a veces hay gente que quiere abusar de uno y ella pone el parche. En los 15 años juntos hemos pasado de todo, pero somos felices.
—¿Quién manda en casa entonces?
—Monserrat pues, quién más, ella se encarga de todo, de ordenar la casa, atender a nuestras hijas, yo le entrego el sobre y la apoyo en lo que puedo.
—Siempre te vemos junto a Monserrat, hasta viajan juntos cuando te toca trabajar.
—Claro, a todos lados voy con ella. Cuando uno se casa es para estar con la mujer, como dice la canción Detalles, de Oscar D’León, no se debe olvidar a la pareja con el paso de los años, los detalles siempre cuentan.
Melcochita y Monserrat se casaron hace 13 años y tienen dos hijas fruto de su amor, que muchos no creían que iba durar tanto tiempo. “Mi amor por Pablo es verdadero, siempre lo dije. Nos queremos, no andaremos riéndonos todo el día, pero existe comprensión y cariño. Tenemos dos niñas hermosas”, dijo la piurana.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.