“El Zopilote” fue uno de los tantos personajes en el recordado programa “Habacilar” conducido por Raúl Romero. Él participaba en uno de los concursos y debido a su apodo empezó a tener popularidad entre los académicos, pues más de uno quiso ganarle para llevarse el premio.
Recientemente, este personaje de “Habacilar” volvió a sonar en las redes sociales, no solo porque el recordado programa regresó a la televisión bajo el nombre de “Esto Es Habacilar”, sino porque usuario recordaron la vez en que se le declaró a Magaly Medina. Aunque no lo creas, esto sucedió y en esta nota de El Popular te lo recordamos.
Hace once años, Magaly Medina y “El Zopilote” de “Habacilar” dieron de qué hablar, cuando este curioso personaje se le declaró a la “urraca”. Resulta que el notario Alfredo Zambrano no es el único que ha caído rendidos a los pies de la periodista de espectáculos.
Los cibernautas recordaron hace pocos días la vez en que “El Zopilote” pisó el set de “Magaly Teve” para declararle su amor cara a cara. En aquella oportunidad, el campeón de vale todo le dijo que había decido ir a ATV para decirle todo lo que sentía por ella.
Tras darle un beso en la mejilla, “El Zopilote” se mandó y le dijo: “He venido para decirlo lo que te dije la otra vez, ‘Me gustas pe”. En tanto, una “urraca” un tanto nerviosa solo atinó a sonreír, mientras su equipo de producción se reía.
Pero su declaración de amor no fue la única vez en que “El Zopilote” se mostró interesado por Magaly Medina. En otra oportunidad por esos mismos años visitó a la “urraca” en su set y le llevó rosas por su cumpleaños.
“Vengo hace tiempo diciéndole varias cosas, pero no veo respuesta. Estas rosas son retrasadas, pero son por tu cumpleaños. Estuve de viaje, me acordé mucho de ti, quise llamar por Nextel, pero no entraba (…) yo ya te demostré que te puedo bajar el oro y el morro (…) estoy haciendo méritos”, le dijo en aquella oportunidad; a lo que Magaly Medina le pidió que no la presione.
“El Zopilote” de Habacilar era un popular boxeador y campeón de vale todo. En el programa de Raúl Romero tenía la misión de evitar que los académicos ganen los premios y para ello los agarraba con fuerza, sin embargo, había más de uno que lograba zafarse y llegar a la meta, es decir lograba llevarse el premio que era dinero en efectivo. Cabe indicar que nunca se supo su verdadero nombre.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.