Uno de sus engreídos. Ayer sábado 12 de febrero, el hijo mayor de Melissa Klug y Jefferson Farfán, Adriano, cumplió 14 años de vida y los mensajes con buenos deseos no dudaron en llegar. Uno de ellos fue el de su mamá, quien no dudó en compartir unas tiernas imágenes cuando estaba embarazada del menor. En esta nota de El Popular te las mostramos. ¿Cómo se veía?
Melissa Klug conoció al futbolista Jefferson Farfán en el 2005, luego de tener una relación con Abel Lobatón con quien tuvo dos hijas, Samahara y Melissa. Luego de aproximadamente tres años, la 'Blanca de Chucuito' quedó embarazada por primera vez del pelotero que actualmente trabaja para Alianza Lima.
En el 2008 nació, cuando la empresaria tenía 24 años nació Adriano Farfán Klug, su primer hijo varón. El pequeño que es idéntico a su papá y también su engreído acaba de cumplir 14 años de edad y su papá no dudó en hacerle una sorpresa para homenajearlo.
Por otro lado, su madre también lo sorprendió con un presente pero además le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales, donde le manifiesta su amor y que siempre contará con ella para todo. Esta emotiva publicación estuvo acompañada con una serie de fotografías des cuando estaba embarazada hasta el nacimiento de su pequeño.
"Feliz cumpleaños, hijo de mi vida, Adriano. 14 años haciéndome intensamente feliz, te amo con mi vida y siempre estaré para ti", posteó la empresaria en su cuenta oficial de Instagram. Actualmente el post cuenta con varios mensajes de saludos para Adriano, además de buenos deseos para él y su familia.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.