Se exaltó. Un video cuyo protagonista es el actor Lucho Cáceres se está viralizando en redes sociales y es que aparece furioso en un bus reclamando al conductor por incumplir con las normas vehiculares originando tremendo tráfico en una de las vías principales de Miraflores.
El ex integrante de De vuelta al barrio no pudo más y se subió a uno de los buses para exigir con amenazas a los transportistas que no se queden estacionados por mucho tiempo cuando el semáforo está en verde, pues termina por perjudicar tanto peatones como a los otros conductores de autos. A parte de la contaminación sonora que causan al tocar reiteradas veces su bocinas.
"Generando un tráfico y a partir de mañana serán embarrados con heces si suben a este medio de transporte del señor también. Gracias, puueden grabarme, colgarme y etiquetarme. Gracias animal de ****", se le escucha decir bastante molesto.
En Tiktok, lejos de criticarlo, la mayoría de usuarios lo apoyaron pues consideran que realmente es un problema que aqueja a las vías Av. Benavides con Larco de Miraflores.
"Es desesperante es caos que causan estos conductores. Realmente dan ganas de cumplir lo que dice Lucho", "No es santo de mi devoción pero qué bueno que dijo algo que muchos de los que manejamos también lo hacemos desde nuestro vehículo", "muchos lo piensan, nadie se anima a hacerlo", "Él tiene razón, los buses y transportes pesado hacen tráfico y demasiada bulla tocando su bocina", "Es la voz de muchos que callamos", escribieron los cibernautas.
Jueza dictó de paso comparecencia simple contra la urraca, Magaly Medina, tras insultos sobre Lucho Cáceres como tildarlo de “basura y escoria” en su programa del 2020.
"No pierdo mi tiempo en escoria, en basura, yo no meto mi mano al desagüe, quédate en el basural de donde saliste Lucho Cáceres”, estas fueron las palabras que emitió según la denuncia.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.