Patricio Parodi salió a disparar dardos en contra de su expareja Flavia Laos y es que, por primera vez, apareció en Estás en todas para hablar de su relación con Luciana Fuster y dejando en claro que ellas no eran amigas y no hubo códigos que romper.
"¿Cuál es la verdad de la milanesa? ¿hubo una amistad real ahí o no?", le preguntó la reportera y amiga de Pato, Ximena Dávila, y lejos de 'botarse' respondió sobre lo que sucedió en realidad.
"Yo te puedo decir tranquilamente, ellas no eran amigas hace muchísimos años, desde que yo salía con Flavia y estuve con ella no eran amigas, trabajaron juntas, pero básicamente (era una relación) laboral", comentó él al respecto.
Pero lejos de creerle solamente las palabras, ella indagó más: "¿Alguna vez la viste salir con Luciana?", sin embargo, Patricio prefirió no dar mucha información: "No voy a entrar en detalles de cosas que sé".
"Flavia salió en EBT dejando entrever que ella y Luciana sí eran amigas, ¿por qué crees que dio esa versión?", le consultó nuevamente y él respondió: "No lo sé, me sorprendió mucho cuando yo lo vi, dije 'por qué lo habrá dicho', hay mucha gente que se suma a querer chancarla y no saben nada, ¿qué daño te ha hecho Luciana a ti? no sabes absolutamente nada".
Luciana Fuster explotó de celos en 'Esto es habacilar', luego que una joven abrazó y llenó de piropos a Patricio Parodi. La chica reality, que bailó pegadito junto al popular 'Pato', no controló sus emociones y EN VIVO quería correr a separarlo de la participante de nacionalidad venezolana.
"Lucianita me vas a disculpar, pero me lo llevo. Hoy come arepa", expresó la participante antes de concursar en 'Esto es habacilar'. Esto provocó la risa de los demás integrantes del programa, en especial de los conductores Johanna San Miguel y Roger del Águila a lo que ella dijo: "Me estoy hiperventilando", mientras pedía que paren la competencia.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.