Ayer viernes 11 de febrero se emitió el último programa de Esto es Habacilar, donde los conductores Johanna San Miguel y Roger del Águila aprovecharon para despedirse de los televidentes. Pero no fueron los únicos, las modelos íconos del programa Thalía Estabridis y Tracy Feundt también se pronunciaron para agradecer al público. ¿Qué dijeron?
Como mencionamos, durante la despedida del programa ya que fueron retirados debido al próximo estreno de Esto es guerra, Johanna San Miguel sostuvo que el programa fue creado con mucho cariño y le pusieron el máximo esfuerzo para que el público se divierta.
“El programa fue creado con mucho cariño. Este programa sale del aire el día de hoy porque la próxima semana preparamos todo para el regreso de “Esto es Guerra”. Gracias a todos porque le hemos puesto alma, corazón y vida. Hemos liderado este horario todos los días luchándola, divirtiéndonos, premiando al público, y eso es la misión del programa, el que ustedes la pasen bien”,
Momentos después hablaron las modelos Thalía Estabridis y Tracy Feundt para agradecer al público por el cariño y al equipo de producción por su regreso a la televisión.
PUEDES VER: ¿Por qué Angie Arizaga y Milett Figueroa dejaron de ser amigas tras competir en Esto es guerra?
"Para mi también ha sido hermoso reencontrarme con el público, reencontrarme con la producción. Son unos hermosos los quiero y los llevo en mi corazón para siempre y recuerden que debemos enfrentar todo con alegría", dijo Thalía.
"Quiero agradecerles en principio a ustedes, al equipo de producción, a los camarógrafos. Ha sido muy emocionante reencontrarme con gente de montaje, sonidistas que me remontan a aquellos años atrás. Fue muy emocionante volver a leer mensaje de los académicos. Ha sido una exposición de amor que la valoro muchísimo. Les deseo los mejor a los guerreros y a todos en sus casas gracias por ese amor infinito", sostuvo Tracy.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.