Cargando...
HOY

Brunella pasa roche EN VIVO al no saberse las canciones de Daniela Darcourt: "Yo escucho Camilo" [VIDEO]

Brunella Horna se quedó callada justo cuando le pidieron cantar una de las canciones de Daniela Darcourt alegando que prefería escuchar otra música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Brunella Horna pasó tremenda vergüenza al no poder cantar una de las canciones de Daniela Darcourt. | Composición El Popular

¡Qué vergüenza! Brunella Horna pasó tremendo roche EN VIVO y es que en el programa de este viernes 11 de febrero en América Hoy luego de que Daniela Darcourt se presentara en el show y es que no pudo cantar ninguna de sus canciones en pleno programa.

"Brunella, canta", le dijo en primer lugar Janet Barboza, evidenciando que la única que no cantaba y solo se dedicó a bailar fue la baby Bru, por lo que Ethel le recordó que esto era un karaoke, por si no le habían avisado.

"Me encanta Daniela, no me hagan esto..., pero también me gusta Karol G, Camilo", respondió Brunella sin saber dónde poner su rostro y es que la propia salsera salió a defenderla pese a la vergüenza que pasó en ese momento.

"Lo que pasa es que Brunella es más de esta generación…yo tengo 25", dejó en claro Daniela a lo que Brunella se sorprendió porque hasta la llamó promoción: "Yo tengo 24".

Brunella Horna confiesa que un novio a los 14 años se tatúo por ella: "Me asusté y le terminé"

La modelo Brunella Horna reveló una anécdota que le ocurrió cuando tenía 14 años y es que en ese entonces tenía un enamorado que decidió sorprenderla al hacerse un tatuaje en su honor con la letra 'B' en el pecho. Lejos de tomarlo como una locura de amor, indicó que le asustó mucho.

“De mí se tatuaron una letra ‘B’ en el pecho, tenía 14 años imagínate. Un enamorado de la nada vino con la sorpresa y me asusté tanto que le terminé”, señaló entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.