Con el mejor ánimo del mundo, Roger del Águila volvió a competir en 'Esto es habacilar' y, otra vez, terminó en el suelo. El animador no logró ganar la competencia, a pesar de hacer todos sus esfuerzos. El popular 'Chivito' no pierde las esperanzas de ganar alguno de los juegos porque no achunta a ninguno.
PUEDES VER: Roger del Águila y su otra vida fuera de la TV: ¿En qué trabajaba antes de Esto es Habacilar?
Fue su compañera Johanna San Miguel que lo invitó a participar en un juego inflable. El divertido conductor de TV, que fue calificado de "charlatán" por Magaly Medina, por los trabajos que realizaba antes de volver a la pantalla chica, fue sorprendido por la recordada 'Queca' EN VIVO.
Sin embargo, el también excompañero de Raúl Romero que, alguna vez, dijo que no le gustaba 'Esto es guerra', aceptó participar de la competencia en "Esto es Habacilar" y protagonizó una divertida caída al intentar pasar por el inflable.
"No quiero dejar mal a los guerreros, por favor, después no me estén llamando para hacerme prueba antígena", expresó antes de subir al juego. "Confiamos en ti. Vamos, Roger", comentó la expareja de Stéfano Salvini.
La producción pidió que Roger pase por el circuito inflable para que demuestre a los concursantes cómo culminar el juego y puedan ganar el pozo de 1,500 soles. Aunque se concentró para intentar pasar la competencia, en ninguna de las dos veces logró hacerlo y terminó cayendo aparatosamente sobre el inflable.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.