En vísperas del Día de la Amistad, la periodista no quiere conflictos con la modelo Olenka Zimmermann, quien calificó de lo peor al equipo de producción de Al sexto día.
PUEDES VER: Hijas de Samahara Lobatón y Mario Hart se encontraron en el nido y tienen tierna escena [VIDEO]
“Nada que responderle a la señora, solo desearle todo lo mejor en su vida y su trabajo. Que Dios la llene de bendiciones y salud”, sostuvo.
Dijo que está feliz en su segunda temporada en la conducción del espacio sabatino del canal de la avenida Arequipa que, para más señas, antes de Mónica Cabrejos, fue conducido por Olenka Zimmermann.
“Ahí vamos peleando y sobreviviendo”, acotó Cabrejos, al tiempo que contó que hoy regresa con su unipersonal Ni candy ni lady, a las 8 de la noche, en la Estación de Barranco. “Es un tributo a la diversión femenina”.
PUEDES VER: Ducelia reaparece tras llorar desconsoladamente en discoteca: “Viene una bendición” [VIDEO]
La ahora figura de Willax resaltó que ni Mónica Cabrejos ni sus reporteros tenían la culpa de 'no dar la talla', sino que sería culpa de la productora Susana Umbert, a quien se refirió con el apodo que usa Rodrigo González.
"No tiene culpa ni la conductora ni reporteras porque Al sexto día está llevado por la ‘mata programas’, por algo le dicen así. Puedes mantenerlo (vigente el programa), pero hay cosas que no puedes romper y tienes que invertir. Para mí, (la conductora y reporteros) son más víctimas que otras cosas", finalizó Olenka Zimmerman.