Cargando...
HOY

Micheille Soifer da su bendición a Flavia Laos: "Ya era hora que encuentre el amor"

La también amiga de Austin Palao afirma que "se ven bonitos juntos" y no cree que sea una venganza en contra de Luciana Fuster

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Michelle Soifer dice que códigos de amigas ya no existen

Misma 'Cupido', Micheille Soifer está feliz que Flavia Laos y su amigo Austin Palao puedan ser algo más que amigos. Tiene la esperanza que la actriz e influencer oficialice al exchico reality de ojos azules. "Sí, me gustaría verlos juntos", expresó en el programa 'En boca de todos'. Hoy estuvo como animadora en reemplazo de Maju Mantilla.

"Lo que se ve no se pregunta", comentó sin pelos en la lengua al ver las imágenes de la ex de Patricio Parodi y el también cantante juntos. "Me encantaría ver a Austin y Flavia porque se ven bonitos", añadió. "Ya era hora que ella encuentre el amor", dijo al aire la Soifer que aseguró que trabaja desde niña.

Micheille no cree que Flavia se vengó de Luciana

En tal sentido, la popular 'Michi' afirmó que ambos están sueltos en plaza y no tiene por qué dar explicaciones a nadie. "Están solteros, son jóvenes y nadie tiene por qué inmiscuirse en su intimidad".

Al ser consultada si cree que Flavia se vengó de Luciana Fuster al involucrarse con su expareja, refirió: "Si es una venganza sería una buena. Lo digo porque ambos son churros", agregó la exchica reality.

Micheille Soifer: "¿Códigos de amigas?"

La ex del 'principito' Giuseppe Benignini, que se habría ido del Perú por una deuda de 15 mil soles, opinó sobre los famosos códigos entre amigas, que no deben meterse con los ex, la también cantante dijo: "Esos códigos se perdieron hace tiempo". Finalmente, deseó suerte a Parodi en su nueva relación amorosa. "Pato es un chico muy lindo", sostuvo en 'En boca de todos'. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.