¡Ni le da ganas de verla! De forma exclusiva para El Popular, la ex chica reality y ahora influencer Aída Martínez, respondió de forma directa a la conductora de Magaly TV: La Firme por llamarla en una oportunidad 'mujerzuela'.
Sin ánimos de victimizarte y con la cara seria, la popular 'motera' afirmó que no está para minimizar a nadie ni confrontaciones, pues ella pasó la página afirmando que ambas son mujeres.
“Las dos somos mujeres y las dos tenemos los mismos derechos, ella no es más que yo, entonces, lo último que ustedes han visto es bastante lamentable, el modo en el que me llamó”, inició su descargo.
“Contextualmente dijo 'mujerzuela' y ya después de eso no queda más que decir, ya fue y ahí lo dejo“ “Respecto a su programa ahí lo dejo, honestamente te lo juro no lo veo”, sostuvo firme y sin ánimos de saber más de la popular 'Urraca'.
“Ya aprendí a simplemente ignorar los malos comentarios y continuar con la vida (...) No me interesa”, sentenció afirmando que el programa de la pelirroja le da igual.
PUEDES VER: Ducelia denuncia que reportero de Magaly asustó a su hija solo para que declare: “Tengo miedo”
La polémica influencer Aída Martínez se ha caracterizado por ser una de las figuras públicas que siempre dice lo que piensa sin pelos en la lengua y esta vez no fue la excepción. A través de sus redes sociales reveló que su esposo Adolfo Carrasco se sometió a 'arreglitos' en el rostro.
"Como fue realmente este tema del Botox, yo le dije a mi amiga un día anterior que cuando Adolfo vaya, le dije 'dile Adolfo que se haga Botox porque está todo arrugado'. Lo que pasa es que el gesticula mucho porque maneja moto todo el tiempo y la verdad no se le ve nada bonito", contó en sus historias de Instagram.
El Popular
Durante su participación en “Radio Huevadas”, Aída Martínez reveló que antes de casarse con su esposo, todas sus exparejas, le habrían jugado mal. “Todos los flacos que he tenido me han sacado la vuelta, todos, ninguno se ha salvado y los he encontrado en el acto”, contó la “Characata”.
Bajo este comentario, Aída Martínez justificó sus celos, pero resaltó no ser una mujer insegura. Además, explicó por qué se casó con su esposo Adolfo Carrasco, con quien parece que las cosas están fluyendo bien. “Mi esposo no tiene amiguitas, porque yo decidí casarme con un hue** que no tiene amiguitas, porque yo soy celosa, no soy insegura, soy celosa y soy celosa por algunas situaciones de mi vida”, agregó.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.