La modelo Brunella Horna reveló un anécdota que le ocurrió cuando tenía 14 años y es que en ese entonces tenía un enamorado que decidió sorprenderla al hacerse un tatauje en su honor con la letra 'B' en el pecho. Lejos de tomarlo como una locura de amor, indicó que le asustó mucho.
PUEDES VER: Janet Barboza preocupa a Brunella Horna sobre su contrato con AH: "Solo se quedará hasta el viernes"
En la última emisión de América Hoy, la psicóloga Lizbeth Cueva consideró inadecuado que una pareja quiera demostrar su amor poniéndose el tatuaje de uno y es ahí donde la 'rubia' indicó que pasó una situación similar en su adolescencia. Sin embargo, prefirió alejarse de él por este hecho.
“De mí se tatuaron una letra ‘B’ en el pecho ,tenía 14 años imagínate . Un enamorado de la nada vino con la sorpresa y me asusté tanto que le terminé”, señaló.
Brunella Horna aseguró que nunca supo más de este jovencito que tras alejarse debió haberse borrado el tatuaje.
Brunella Horna pidió la palabra en vivo para comentar que Brunella Horna solo estaría presente en el programa hasta este viernes, pues la producción ya está buscando nueva colaboradora. Sin embargo, la rubia se defendió y le aclaró que su contrato es por un año.
Janet Barboza preocupa a Brunella Horna
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.