La celebridad Georgina Rodríguez, es pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, es una celebridad por su belleza y creatividad, ya que siempre es invitada a los mejores desfiles de moda, claro está de marcas de alta gama. Al parecer esta sería la clave para que sus fanáticos hayan estado pendientes del estreno de su serie en Netflix.
PUEDES VER: Georgina Rodríguez, su dura vida antes de conocer a Cristiano Ronaldo: vivía en un depósito, sin lujos
"Soy Georgina", el reality sobre la vida de Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo se estrenó el pasado 27 de enero y desde entonces se ha posicionado en el top 10 de la famosa plataforma de streaming. Tras el éxito recientemente el actor Julián Gil, quien en el programa de espectáculos 'El Gordo y la Flaca' reveló que la escena donde aparecía junto a Georgina Rodríguez fue eliminada.
Durante una entrevista en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, el artista hizo una revelación sobre la serie de la esposa del futbolista y aseguró que fue borrado de algunas escenas.
"Lo que pasa es que aparentemente yo fui contratado para los seis capítulos y aparentemente ha ocurrido un tema de celos del señor Ronaldo hacia mí y me sacaron de la serie”, confesó el actor.
Al final de la entrevista, Julián Gil confesó que sólo se trataba de una broma, aunque sí hizo una pequeña aparición en el último episodio ya que coincidió con Georgina Rodríguez en un evento celebrado en Madrid, España. “Le vinieron celos al mejor jugador del mundo y solamente me dejaron en ese pedacito”, agregó continuando con su broma.
Para poder sintonizar la película "Soy Georgina" deberás suscribirte a la plataforma streaming Netflix cuyo pago es mensual es desde S/24.90 soles. Además, no solo podrás tener acceso al nuevo film español sino que también a otras producciones nacionales e internacionales que se encuentran en el catálogo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.