Ya se reunieron en familias. La conductora de televisión Magaly Medina se mostró muy sorprendida por el comportamiento del futbolista Rodrigo Cuba al conquistar a Ale Venturo, no solo por lo rápido de su relación, sino también por las formas que usó para obtener su corazón. Al mismo estilo de los viejos tiempos, el pelotero decidió hablar con la madre de la repostera antes de pedirle ser su enamorado.
PUEDES VER: Hinchas del Sport Boys piden que Rodrigo Cuba se deje de saliditas y esté en casa para recuperarse de lesión
"Ale Venturo es la nueva novia del Gato Cuba, es la novia instantánea. El Gato Cuba inmediatamente parchó su corazón y ella dio algunas declaraciones a un programa de televisión, el día sábado... ", adelantó en un primer momento la periodista.
Una de las declaraciones de la influencer que más le llamaron la atención a la conductora de Magaly TV: La Firme fue el siguiente, en el que le habría mandado su chiquita a la expareja del Gato Cuba: "Él me dio bastante seguridad, me dijo: 'no tengo porque esconderme contigo ni tampoco eres alguien para esconder'", sentenció. Pero, esto no fue todo, porque hubo un noble gesto que la presentadora relató y tuvo peculiar reacción, ¿qué pasó?
"Natalie pregunta: '¿Antes de estar contigo, el Gato fue a visitar a tu mamá?'. ¿Quééééé? Ya no se estila. Y ella dice: 'Fue a hablar con mi mamá, se abrió completamente con ella. Yo creo que cuando ese es el hombre no necesitas un tiempo de esperar ni nada, no le voy a decir: sí siento que eres para mí, pero voy a esperar seis meses... Él sabe como fueron las cosas, lo que sentimos es más que suficiente... Ya tuvimos la oportunidad de juntar las dos familias'... Bueno, parece que ellos se saltaron todos los protocolos y lo hicieron rápido, a veces funciona", sentenció Magaly Medina.
En su momento, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes no podían ni verse, y se encontraron en medio de dimes y diretes en medio de su divorcio y la lucha por la custodia de su hija después del polémico ampay que ella protagonizó con Anthony Aranda. Ahora, todo habría cambiado, y hasta veranean en la misma playa sin ningún problema.
"Melissa y su bailarín en pulpos. Estaban con su hijita. En la misma playa, por metros de diferencia, el Gato y Ale", fue el mensaje que le enviaron a Samu con las imágenes que mostraban a Melissa Paredes y su Gatito Activador con Mía, la hija de ella y el Gato Cuba, mientras que él estaba con Ale Venturo y su pequeña Aria.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.