Está dando de qué hablar. Una guapa jovencita ha sorprendido en la red social de Tik Tok, al compartir un video donde asegura ser la hija de la recordada modelo de “R con erre”, Cati Caballero. De inmediato, su publicación se viralizó por la afirmación que hacía.
Tras dejar con duda a sus seguidores que le exigían prueba de lo que decía, la muchacha quiso mostrar evidencias y lo hizo compartiendo un segundo video en Tik Tok junto a su mamá Cati Caballero.
La joven que ha dado de qué hablar en Tik Tok con sus videos se llama María Alejandra Feldmuth y es la hija de la recordada modelo y actriz, Cati Caballero. Ella es una creadora digital y en sus redes sociales cuenta con miles de seguidores. En Instagram es seguida por más de 11 mil de personas y en Tik Tok por más de 26 mil.
María Alejandra Feldmuth sorprendió en Tik Tok luego de que publicara un primer video de cómo lucían sus padres en los años 90. Una vez en la red social, este se viralizó, logrando más de 65 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. En el video se ve a Cati Caballero cuando era modelo de Raúl Romero y siendo entrevistada por Jaime Bayly.
Luego de ello, María Alejandra Feldmuth no dudó en grabar un segundo video en donde se mostraba con Cati Caballero, para dejar constancia de que sí es su mamá. En las imágenes, ambas terminan abrazándose y posando para la cámara. De inmediato, este nuevo video también se viralizó con más de 16 mil “Me gusta” y cientos de comentarios.
María Alejandra Feldmuth, quien ha sorprendido en Tik Tok con dos videos es la hija mayor de la modelo Cati Caballero y su esposo Hugo Feldmuth. Ella nació cuando la pareja era muy joven y recién se habían casado tras conocerse en la universidad.
Tras convertirse en madre, Cati Caballero decidió dedicarse al cuidado de sus tres hijos, con quien mantiene una buena relación. La exmodelo tiene dos hijas y un hijo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.