No escatiman cuando se trata de sus hijos. La exconductora de televisión María Pía Copello y su hermana Anna Carina Copello están disfrutando junto a sus seres queridos de unas nuevas vacaciones en Miami demostrando su gran poder adquisitivo para pasar el día en exclusivo lugar de Estados Unidos..
Como se sabe, la exanimadora infantil celebró hace unos días su cumpleaños número 45 en familia y amigos en el extranjero. Luego de ello, la figura pública decidió viajar hasta Colombia para apoyar a la selección peruana de fútbol en una de las últimas fechas de las eliminatorias del mundial Qatar 2022.
A raíz de las actividades de María Pía Copello sus miles de seguidores conocen de cerca la lujosa vida que lleva la exfigura de la televisión peruana, quien no teme pasar una noche junto a sus amigas en un reconocido restaurante de Estados Unidos, donde tomaron vino y comiendo comida oriental.
Ahora, la expresentadora de Esto es Guerra volvió a sorprender a sus millones de seguidores al revelar que su hija Catalina y su último hijo de Anna Carina practicaron Golf en un exclusivo club de Miami. También, ambas figuras se mostraron dispuesta a practicar el deporte.
PUEDES VER: Rebeca Escribens trolea a Flavia Laos por no saber quienes juegan en la nuestra selección [VIDEO]
¿Grandes amigas? La exconductora de televisión María Pía Copello ha sorprendido a sus miles de seguidores de las redes sociales tras mostrar una cercana amistad con la actriz Flavia Laos, quien está en medio del ojo público por sus recientes comentarios contra Luciana Fuster, su examiga que es novia de su expareja sentimental.
Ahora, María Pía Copello utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video junto a Flavia Laos. "Que nunca se te olvide que en esta vida todo da vueltas. ¡Buen fin de semana! PD: No se me ocurrió nada más jajaja, comprendan que es viernes. De todos modos es real", se lee en su post.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.