La bellísima Cati Caballero, que fue una de las recordadas modelos del fenecido programa 'Habacilar', con Raúl Romero en la conducción, reapareció en redes sociales al grabar un video al lado de su hija adolescente María Alejandra Feldmuth. Y es que la joven, que tiene un gran parecido a su mami, fue cuestionada por, supuestamente, 'mentir' que es la primogénita de la ojiverde.
PUEDES VER: Esto es Habacilar: ¿Por qué Thalía Estabridis y Tracy Freundt iban a ser demandadas? [VIDEO]
A sus 19 años, con casi 20 mil fans en Tik Tok, 'Ale' compartió un video de cómo lucían sus padres hace más de dos décadas. "Ok, pero mis papás en los 90". Era una entrevista a su famosa madre en el programa de Jaime Bayly. Sin embargo, muchos cibernautas pusieron en duda la veracidad de la joven.
"¿Pruebas de que eres su hija? Personalmente, no las noto parecidas", ¿Hija de la peruana más linda de la televisión? No lo creo" y "No es 'hate', pero no te pareces a Cati", fueron algunos de los comentarios.
Tras esto, la joven publicó un video junto a su famosa madre, en el que se besan y abrazan. "Mami, mira, ven, dicen que no soy tu hija". Misma leona, Cati salió a defenderla.
"¿Es en serio? ¿Ahí dice que yo no contesto? ¿Qué, yo? Pero si te estoy contestando. ¿Qué no es mi hija? ¿Que, no se parece a mí? ¡Es mi hija!", aclara la ahora empresaria en Tik Tok, no sin antes dar un beso y abrazar a 'Ale'. Luego, dejó la molestia de lado y se rieron ante la cámara demostrando que llevan una excelente relación de madre e hija.
Del 2000 al 2003, fue parte del programa 'Habacilar', conducido por Raúl Romero. Luego fue modelos de varios famosos comerciales y debutó en la actuación en las producciones ‘La fuerza fénix’, ‘Los Barriga’ y ‘Mercado Negro’ de Panamericana Televisión. Se casó con el piloto Hugo Feldmuth y tuvo tres hijos. Hoy, comparte viajes alrededor del mundo con su esposo y está alejada de la farándula.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.