Ale Venturo contó una serie de detalles sobre su relación con el Gato Cuba y dejó en claro que si las cosas fluyen en una pareja no tienen por qué hacerse esperar, haciendo alusión a lo rápido que inició su relación con el ex de Melissa Paredes.
Además, agregó que ella no cree en los lutos porque si las cosas van bien y ambos quieren iniciar una relación no tiene por qué haber tiempos de espera, todo esto con una sonrisa en el rostro.
"Yo creo que cuando es...es, no necesitas un tiempo de espera, ni nada, no le voy a decir 'oye sí siento que eres para mí, pero espérame unos seis meses'(...) Con él y yo saber cómo fueron las cosas y lo que sentimos, es más que suficiente y aparte no solo es lindo conmigo, sino también con mi hija y eso es algo que sí o sí tiene que hacer, lo valoro demasiado", sentenció.
Por otro lado, resaltó que ellos comenzaron a charlar más a fines del año pasado: "No masomenos las conversaciones se dieron a quincena de diciembre. O sea oficialmente casi un mes", señaló. Asimismo, contó lo romántico que fue y se dio luego de que tuvieron un almuerzo con Natalie, donde los comenzó a fastidiar como si fueran pareja.
PUEDES VER: Ale Venturo asegura que no está compitiendo con Melissa Paredes: "Yo estoy viviendo mi amor con Rodrigo"
Ale Venturo es de las parejas que le gusta demostrar su amor preparando deliciosos postres, es por ello que intenta consentir de esta manera al Gato Cuba. Sin embargo, sorprendió al revelar que el futbolista rechaza degustar algunos de estos platillos.
Natalie Vértiz le preguntó qué postrecitos le gustan al futbolista y se sorprendió por la respuesta de Ale. "Rodrigo a veces le invito y no quiere… Se hace", dijo apenada.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.