Ale Venturo se puso feliz al hablar sobre la relación que tiene con Rodrigo Cuba y con su familia ya que, como ella misma señaló, son un amor de personas con ella y su hija.
"El escenario de conocer a toda la familia gatuna, él es un chico súper familiar, cuéntame cómo fue todo ese recibimiento desde que llegaste y los conociste", dijo en primer lugar.
Por otro lado, añadió: "Cuando empecé a hablar con el Gato yo no podía ir a verlo ni a él a mí porque estaba concentrando, entonces hablamos mucho por Whatsapp e Instagram, hablamos de qué cosas nos gustaban, fue como que no estábamos para perder el tiempo, somos muy parecidos, pensamos parecidos en varias cosas".
Finalmente, contó cómo es que poco a poco se fue acercando a la familia del Gato: "Estaba con su mamá en el Jockey haciendo unas compras navideñas y me dijo que me iba a recoger con su mamá, yo estaba, pero color tomate que se me estaban reventando los ojos y fue con su tía también, me subí al carro y su mamá me inspiró demasiada confianza, mi tío Jorge es demasiado chévere".
Ale Venturo no solo habló de cómo inició su romance con el Gato Cuba y de lo bien que congeniaron, sino que también se tomó el tiempo de contar los lindos detalles que tuvo el futbolista con su madre y su propia hija.
"Me gustó algo que me contaste, que el Gato es súper tradicional, que le gusta hacer las cosas a la antigua, y es que antes de estar contigo, él fue a visitar a tu mamá, ¿verdad?", le consultó Natalie y la rubia respondió: "Sí, realmente me sorprendió porque le llevó chocolates, antes me preguntó '¿qué chocolates le gustan a tu mamá?', yo le dije 'ay no sé, dale cualquiera', a los pocos días de salir, fue a hablar con mi mamá porque yo como mamá también me preocuparía un poco porque se dice que es muy rápido, él fue y se abrió completamente con ella".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.