No hace caso a las críticas. Ale Venturo aseguró que ni ella ni Gato Cuba están compitiendo con Melissa Paredes para demostrar que su amor supera al de ella con Anthony Aranda. La joven empresaria dejó claro que lo que comparte en sus redes sociales es la forma cómo vive su amor con el deportista.
PUEDES VER: Ale Venturo encantada con el Gato: "Fue a hablar con mi mamá y le llevó chocolates a los días de salir"
En una entrevista en exclusiva para Estás en todas, la rubia indicó que la vez que la grabaron cocinando acompañada de la mamá de su pareja y que solo estaba haciendo pruebas para nuevos postres en su restaurante. Asimismo, señaló que no tendría problemas en preparar algún postrecito para la familia del futbolista porque sería una forma de demostrarles su cariño.
"Esa ocasión estaba haciendo pruebas para mi cafeterería por Día San Valentin y el hermano de Gato Cuba grabó. No es que estaba haciendo algo a la mamá", señaló.
Y es que luego de compartirse este clip, algunos cibernautas cuestionaron que justo se dé cuando también el popular 'Activador' se muestra muy cercano a la mamá de Melissa Paredes.
Ale Venturo por ello dejó claro que ella no compite con nadie, pero que reconoce a veces pueden malinterpretarlo. "No estoy en competencia con nadie, yo estoy viviendo mi amor con Rodrigo, pero entiendo que se puede prestar a malinterpretaciones y es cuestión de acostumbrarme un poco a la situación", sentenció seriamente.
Ale Venturo contó realmente cuándo empezaron los coqueteos con Gato Cuba y cómo se dio la vez que le pidió ser su novia oficial. La 'rubia' indicó que todo empezó en quincena de diciembre luego de que tuvieron una reunión con su mejor amiga Natalie Vértiz. Y es que el pelotero se puso las pilas y le dio una gran sorpresa para dar el siguiente paso.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.