¿Qué ocurrió? Las amigas Thalía Estabridis y Tracy Freundt grabaron un piloto de televisión para el proyecto 'Ven a vacilarte', que tenía planeado salir al aire en enero de este año. Sin embargo, las modelos, decidieron dejarlo todo por temor a supuesta demanda por parte de Mariana Ramírez del Villar de la productora ProTV.
PUEDES VER: Thalía Estabridis quedó en shock al recibir carta de participante: “Desde hace 10 años es mi amor platónico”
"Estábamos a dos semanas de salir al aire, pero tenían miedo a Mariana (Ramírez del Villar)", mencionó Joe Santa María, productor de contenido del espacio de concursos.
En sus respectivos Tik Tok, ambas grabaron videos de la sesión de fotos que realizaron juntas y promocionaban el programa que sería estrenado el 12 de enero. De esta manera, marcaría el retorno a la televisión de las exmodelos de 'Habacilar'.
En tal sentido, el periodista Samuel Suárez, de Instarándula, anunció el regreso de las jóvenes madres a la TV. ¿Qué dijo en diciembre del año pasado? “Tengo un chisme sobre el programa de Raúl Romero. Te cuento que se está cocinando un programa donde no estará él, sino las modelos Thalía y Tracy. El programa se llamará ‘Ven a vacilarte’", fue el post del portal de espectáculos.
El mencionado productor contó que las modelos se 'morían de miedo' de ser denunciadas, por ello, dejaron tirado el espacio de televisión, y a muchas personas sin trabajo. "Este proyecto lo hemos venido trabajando hace un año, el día que tenían prueba de vestuario recibieron una llamada, que si hacían un formato similar a 'Esto es habacilar' serían demandadas", añadió Santa María.
Hasta el momento, Tracy y Thalía no se pronuncian al respecto. ¿Será cierto o falso todo lo dijo el productor?
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.