Melissa Paredes vive una historia de amor al estilo de película con Anthony Aranda y es que cuando fue abordada sobre si descartaría una posible boda con su nuevo gatito, la ex del Gato Cuba no dijo que sí o no al respecto.
En conversación con el diario Trome, al ser consultada sobre por qué fue a la alfombra rosa de la entrega de la película 'Sí mi amor' sin acompañante, esta fue su respuesta: “Cada uno hace lo suyo. Yo creo que él está trabajando en lo suyo y yo estoy trabajando también”.
PUEDES VER: Participante trolea a Ethel y le recuerda choteada de Melissa: "Tu sí estás en la lista de mis amigos"
Además, al ser consultada sobre cómo le va en el trabajo, respondió: “Gracias a Dios propuestas sí hay. Vamos a ver qué pasa. Me siento fuerte. Antes que todo soy mamá, tengo que trabajar y tengo que seguir".
Finalmente, cuando le preguntaron si se veía casada con su Activador, esto fue lo que dijo: “Solo Dios sabe lo que puede pasar. Estoy feliz. Estoy contenta. Estamos tranquilos todos y eso es lo más importante”.
PUEDES VER: ¿Ethel Pozo lanza misil a Melissa Paredes EN VIVO?: "La gente está casada un día y al otro no"
En las últimas horas Melissa Paredes se volvió a encontrar nuevamente en el ojo de la tormenta con los medios de comunicación pues su ex compañera de América Hoy, Janet Barboza no dudó en afirmar que Anthony Aranda la tomó como un 'plan B'. Y, tanto Vania Bludau y Mario Irivarren terminaron protagonizando un llamativo momento con ella.
“Yo no tengo problema, yo ya no estoy allá y ya deberían dejar la fiesta en paz”, dijo pidiendo que la dejen en paz, sin embargo, también dijo que ella y su pareja no prestan atención a las críticas.
Lo gracioso de esta escena, es que mientras metía las manos al fuego por su amorcito, que Vania Bludau y Mario Irivarren, también presentes en la premier, tuvieron una peculiar reacción mientras Meli comentaba. Y tú, ¿Qué opinas?
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.